Inicio La Pampa Abeldaño juntó firmas

Abeldaño juntó firmas

RECLAMOS POR LA RUTA 151

(25 de Mayo) – En la tarde del miércoles, tal como lo había anunciado el intendente Abel Abeldaño, se inició una campaña de colecta de firmas para acompañar a reclamos por el calamitoso estado de la ruta nacional 151. A las 19, un nutrido grupo del que también participaron funcionarios e integrantes del Concejo Deliberante, iniciaron un recorrido por varios barrios de esa ciudad.
El intendente de 25 de mayo Abel Abeldaño y funcionarios recorrieron la ciudad recolectando firmas para solicitar el arreglo de la ruta 151. En tanto la concejala y diputada provincial electa de Catriel, Daniela Silvina Salzotto acompañó en forma personal la actividad.
Abeldaño días atrás había adelantado a LA ARENA esta acción. «Hemos tomado la decisión de aportar al reclamo de la comarca. Entre martes y sábado de la semana que viene, vamos a realizar una campaña que consistirá en visitar casa por casa para que los veinticinqueños nos apoyen con sus firmas. Está muy bueno que quienes pasen por la ruta lo hagan, pero es gente que pasa pocas veces por la ruta, en cambio nuestra gente, la de la zona, lo padece diariamente», anunció.
«En 25 de Mayo tenemos la esperanza que con el cambio de gobierno Nacional dejen de discriminarnos. Vemos que prometieron obras para Río Negro, y sabemos que del lado de La Pampa, hasta que se vayan, no van a tirar no una palada de bacheo. Confiamos en que con Alberto Fernández las cosas cambiarán, pero vamos a mantener firmes nuestros reclamos», concluyó Abel Abeldaño.