Inicio La Pampa Abren inscripción de formación para docentes que deseen ser directores de Escuela

Abren inscripción de formación para docentes que deseen ser directores de Escuela

A partir del lunes 8 y hasta el viernes 12 de abril, permanecerá abierta la inscripción al trayecto formativo “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”, que se desarrollará durante 2019.  

La propuesta de formación está destinada a docentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario que deseen desempeñarse como directores de escuelas a partir de los próximos Concursos de Ascenso y es desarrollada por la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas del Ministerio de Educación de La Pampa.

El trayecto es de carácter semipresencial y el tramo virtual se llevará a cabo a través de la plataforma del Ministerio de Educación de la Provincia. En su recorrido se abordarán saberes vinculados a las dimensiones política, institucional, cultural y pedagógico-didáctica.

Las inscripciones se realizarán en los Tribunales de Clasificación de Educación Inicial y Primaria, y de Secundaria, sito en Alem N° 251 de Santa Rosa, desde las 8 a las 13. Más información en el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa. 

Ver en: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/trayecto-formativo