Abren la inscripción para las becas de la UNLPam del 2019

La Secretaria de Bienestar informó que del 29 de octubre al 30 de noviembre próximo, permanecerá abierta la convocatoria a Becas 2019 de la UNLPam para estudiantes que se encuentren desarrollando una carrera y/o deseen renovar el beneficio. Podrán solicitar Becas de Ayuda Económica; Becas de Residencia o Becas Habitacionales; Beca de Comedor; Becas para Estudiantes con Discapacidad; Becas para Pago de Jardines Maternales; Colegio Secundario de la UNLPam y Becas de Bicicletas.

Los aspirantes deberán completar un formulario que constará en el sitio www.unlpam.edu.ar y posteriormente entregar la documentación necesaria en Secretaría de Bienestar Universitario o en Rectorado General Pico.

Ingresantes 2019

Los estudiantes ingresantes a una carrera el año entrante podrán efectuar trámites de solicitud del 3 al 20 de diciembre y del 4 al 13 de febrero del año próximo. Desde la Secretaría de Bienestar Universitario se sugiere a los estudiantes interesados en obtener una Beca de Residencia, tanto en Santa Rosa como en General Pico, que efectúen el trámite durante el mes de diciembre.

En Santa Rosa, los aspirantes podrán dirigirse a la sede de la Secretaría de Bienestar Universitario Alvear 228 Planta Alta de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

En General Pico, Rectorado General Pico, Calle 9 Nº 1056 oeste, de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 horas. A partir del lunes 29 de octubre, estará disponible en el sitio web institucional, junto al formulario de postulación SIU TEHUELCHE, material informativo con toda la documentación que cada aspirante debe presentar.