Abusó de las hijas de su pareja

CONDENADO POR TOCAMIENTOS IMPUDICOS DE DOS ADOLESCENTES

(General Pico) – El juez de audiencia de la ciudad de General Pico, Florentino Rubio, condenó a tres años de prisión condicional a un hombre (45 años de edad) que abusó mediante tocamientos impúdicos, de dos adolescentes que son hijas de la mujer con la que mantenía una relación de pareja.
En ese contexto, el magistrado lo condenó por la figura de Abuso sexual simple agravado consumado en perjuicio de dos menores de edad, en dos hechos, en el marco de un Acuerdo de Juicio Abreviado, que fuera solicitado por el fiscal Luciano Rebechi y por el defensor oficial Alejandro Caram.
Asimismo, el magistrado Rubio le impuso reglas de conducta por el plazo de dos años, entre ellas se encuentran, una restricción de comunicación y de acercamiento hacia las menores que fueron víctimas de los hechos investigados.
Con las pruebas aportadas por las partes, el juez acredito que el imputado, cuando se encontraba en la vivienda donde vive con su pareja, abusó de las hijas menores de edad de la mujer, de forma reiterada, mediante la realización tocamientos impúdicos.
Los hechos fueron denunciados por el padre de las víctimas, quien en la actualidad tiene la tenencia de sus hijas.