Abuso sexual a una perra: los primeros resultados

El hecho aberrante ocurrido el viernes por la tarde, que involucra a un hombre de unos 60 años, por presunto abuso sexual de una perra, continúa siendo investigado por las autoridades policiales y funcionarios judiciales. Durante este domingo se dio a conocer que una serie de procedimientos realizados sobre el vehículo secuestrado, una camioneta Chevrolet S10, donde se habría llevado a cabo el abuso, “arrojó resultados positivos”, indicaron a LA ARENA. Ahora los investigadores están abocados a buscar prendas y elementos propios del acusado para continuar con las pesquisas.
El suceso tuvo lugar el viernes, cuando efectivos de la Seccional Segunda detuvieron a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una perra. El hecho aberrante se habría producido en horas de la tarde, en un camino que está a las afueras de Santa Rosa. Por este caso la Fiscalía que investiga los Delitos contra la Propiedad inició una investigación preliminar.
La perra fue revisada por profesionales y además se habrían secuestrado elementos que inculparían al acusado de infringir la ley de protección animal ley 14346/54.

FOTO: Ilustrativa.