Inicio La Pampa Accidente en Realicó: perdió el control y cayó a un desagüe

Accidente en Realicó: perdió el control y cayó a un desagüe

Cerca del mediodía de este martes, una camioneta perdió el control y cayó en un canal de desagüe en la ruta provincial 101, en cercanías de Realicó.

Fuentes policiales confirmaron a LA ARENA que fueron advertidos del accidente cerca de las 12.30 horas. El conductor de una camioneta Ford Ranger sufrió un accidente durante el mediodía de este martes.

Por causas que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó en un canal de desagüe paralelo a la ruta provincial 101. Trabajó en el lugar personal policial de Realicó y del destacamento Falucho.

De acuerdo a las pericias realizadas, el hombre circulaba por la ruta nacional 188 en sentido oeste a este, e intentó girar por una traza en desuso de la ruta provincial 101. Luego de una frenada brusca, perdió el control del vehículo y cayó al desagüe.

El rodado sufrió daños en la carrocería y el tren delantero. El conductor, único pasajero del vehículo, sufrió heridas leves y un golpe en el pecho, producto del impacto. Recibió atención médica en el hospital local de Realicó.

FOTO: INFOTEC