Inicio La Pampa Pampeano involucrado en un accidente fatal en San Luis

Pampeano involucrado en un accidente fatal en San Luis

UNO DE LOS INVOLUCRADOS ES UN HOMBRE ORIUNDO DE REALICO

Un joven de 16 años y oriundo de la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, falleció trágicamente al colisionar contra un vehículo que era guiado por el realiquense Marcelo Jesús Medina, ahora radicado en provincia de Buenos Aires. El acompañante del motociclista fallecido sufrió heridas de gravedad, pero su vida no corre riesgo de muerte informaron fuentes sanitarias a este diario.
La comisaría 30ª de la ciudad puntana informó que el choque fatal se produjo a las 21.30 del martes en la esquina de las calles Granaderos Puntanos y Pringles a pocos metros del Barrio ATE 2.
Por causas que se investigan una moto Zanella ZB 110, azul, que circulaba por la calle Granaderos con dos adolescentes de 16 años a bordo colisionó contra una Renault Duster conducida por un vecino de Realicó, La Pampa y que ahora está radicado en Buenos Aires. El hombre se encontraba de visita en la ciudad de Villa Mercedes.
La policía además informó que según los dichos de Marcelo Jesús Medina (37 años) circulaba de por Pringles hacia el oeste, al llegar a la esquina frenó para pasar un reductor de velocidad y cuando llegó al cruce con la otra calle fue embestido por la moto a la altura del guardabarros izquierdo.
Como consecuencia del fuerte impacto, Lucas Quiroga, domiciliado en el Barrio La Ribera sufrió heridas graves y fue trasladado al policlínico Juan Domingo Perón de esa ciudad puntana. El miércoles alrededor de las 7.30 los médicos informaron el fallecimiento del chico producto de una falla multiorgánica por politraumatismos graves.
Por su parte, Maximiliano Lucero domiciliado en el «Barrio 1000 Viviendas de Villa Mercedes» y que viajaba de acompañante sufrió una fractura de tibia y peroné, pero su vida está fuera de peligro y en las próximas horas sería dado de alta.

FOTO: PUNTO EXTREMO RADIO FM