Accidente sin lesionados

CHOQUE EN EL CENTRO DE REALICO

Una pareja resultó ilesa al colisionar el vehículo donde viajaban contra una columna de hormigón, una planta y un canasto de residuos domiciliarios. El siniestro vial se registró ayer alrededor de las 7 cuando por causas que se investigan, la conductora de una Renault Duster, color gris, perdió el control y colisionó contra diversos elementos que están en la vereda de la calle Francia de esta localidad.
Según las primeras pericias en el lugar del accidente la joven pareja circulaba de este a oeste por calle Italia al llegar a la esquina de Francia giró hacia el sur. Como consecuencia el vehículo se subió a la vereda de la zona oeste de la calle Francia e impactó contra una columna de hormigón del sistema de energía eléctrica, un árbol, un canasto de residuos y un arbusto decorativo, para terminar su recorrido descontrolado en la calle.
Como consecuencia del impacto, el rodado sufrió importantes daños en la carrocería del sector derecho y en la parte de la suspensión. Luego la policía procedió a la retención del vehículo. Los vecinos relataron que escucharon un “fuerte estruendo”. Varios siniestros de estas características se produjeron en los últimos meses en esta localidad.