Acciones preventivas

DE CARA AL ANIVERSARIO DE LA MARUJA

El intendente de La Maruja, Gustavo Cein, recibió a autoridades del Ministerio de Seguridad a fin de organizar acciones preventivas a realizarse en los eventos programados entre el 26 y 28 de octubre, en el marco del aniversario de la localidad.
Durante el encuentro, el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, Agustín García, y el director de Seguridad Vial, Fernando Funes, junto a funcionarios comunales, acordaron los puntos de control vehicular y alcoholemia, en casco urbano y la ruta, con presencia de Toxicomanía. Además, la policía estará presente en el predio de la fiesta y sus inmediaciones.
Con la intención de dejar constancia de las gestiones a ejecutar, las partes firmaron una acta, que fue rubricada por instituciones locales, que define horarios para venta y expendio de alcohol, el compromiso asumido para evitar la venta de alcohol a menores, restringir ingreso con conservadoras, entregar bebidas en envases descartables, y otros aspectos que hacen a la seguridad durante las celebraciones con el objetivo de lograr una fiesta cuidada en beneficio de los asistentes.