Inicio La Pampa Achense sigue internado

Achense sigue internado

CHOQUE DE CAMIONES EN RUTA NACIONAL 152

Dos camiones chocaron el viernes por la noche en la ruta nacional 152, a la altura del kilómetro 112, cerca de Puelches. Uno de los conductores, de General Acha, debió ser asistido en el hospital Padre Buodo, donde hasta ayer permanecía internado.
Por causas que aún no se establecieron el camión Scania 320 (CMN-834) que arrastraba un semirremolque de tres ejes cargado con cubiertas, al mando de Raúl Horacio Coria (66 años), colisionó con el transporte que llevaba piedras y conducía el achense Alexis Gabriel Zappa (25 años).
El sinistro se registró cerca de las 22, y como consecuencia del choque, Alexis Zappa quedó atrapado entre los hierros retorcidos del habitáculo. Una vez rescatado por personal policial y de salud que se constituyó allí, proveniente de Puelches, se produjo el traslado de los lesionados al centro Padre Buodo.
Fuentes oficiales dijeron que el camionero achense continuaba internado en el hospital, mientras que el conductor rionegrino del otro transporte recibió el alta médico pocas horas después. En la causa tomó intervención la fiscalía de General Acha, a cargo de José Luis Coito.