Inicio La Pampa Acosaba desde su celular a menores de Ataliva Roca

Acosaba desde su celular a menores de Ataliva Roca

UN HOMBRE DE VICTORICA

Un joven (24 años) de Victorica está implicado en una investigación por supuesto grooming, en perjuicio de un grupo de menores de edad de Ataliva Roca. En la causa interviene la oficina única del ministerio público fiscal de General Acha.
El imputado debe presentarse hoy a la mañana ante el fiscal Juan Bautista Méndez, quien está a cargo de la causa. En la oportunidad se prevé recibirle declaración, una vez que reciba el asesoramiento técnico legal de la defensa.
Posteriormente se cumplirá con la formalización ante el juez de control, momento en el que se informará los hechos que se le atribuye haber cometido, al igual que su correspondiente calificación legal.
El trabajo investigativo demandó un importante despliegue de la policía, a través de las dependencias de Ataliva Roca, General Acha, y el Area de Trata de Personas a cargo de Jésica María Belén Pérez Fassi; que derivó en la realización de diferentes diligencias, entre las cuales se incluyó un allanamiento y secuestro de elementos probatorios.
En un principio, al imputado se le atribuye haber mantenido varios contactos con un grupo de menores de entre 10 y 11 años, a través de la aplicación de Whatsapp, por medio de los cuales les exhibía partes íntimas de su cuerpo. El hecho generó un revuelo y mucha preocupación en la comunidad de Ataliva Roca, informaron a LA ARENA fuentes oficiales.