Actividades por la mujer

ANUNCIARON CRONOGRAMA

El Rectorado de la Universidad informó que en el marco del Día Internacional de la Mujer 2019 y a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria se efectuarán diversas actividades. El jueves, a las 18.30 en “Moka Bar+CaféCultural” de Santa Rosa, se desarrollará el Café Científico “Miradas de género al trabajo de las mujeres”. Contará con la participación de Lía Norverto, Agustina Manso y Guadalupe Bustos, integrantes del Instituto Interdisciplinario de Estudios de la Mujer. En calidad de invitada especial lo hará Zulema Izaguirre de Fundación Grameen La Pampa.
El viernes 8, la UNLPam acompañará en la organización a la Secretaría de Cultura, Secretaría de la Mujer, ambas del Gobierno de la provincia de La Pampa, y el Banco de La Pampa en el espectáculo “Por más mujeres en los escenarios” que tendrá lugar a partir de las 20 en los Jardines del Medasur.
También el viernes la UNLPam acompañará la actividad organizada por la Facultad de Veterinarias en la Jornada “Mujeres con Ciencia” ; mientras que el domingo la Universidad auspiciará el espectáculo “Música con esencia de mujer”, organizado por la Municipalidad de la ciudad de General Pico a partir de las 18.