miércoles, 23 octubre 2019
Inicio La Pampa Actos por aniversario

Actos por aniversario

DOBLAS ARRIBO A LOS 108 AÑOS DE VIDA

Los actos oficiales conmemorativos de las fundación de Doblas y también de la Escuela 83 se llevaron a cabo ayer. Inicialmente se llevó a cabo el izamiento de la bandera en el mástil de la plaza central, con la presencia de la banda militar «Capitán Tocagni» del regimiento de infantería mecanizada 6 «General Viamonte» de Toay.
En el salón de actos de la escuela se dio lugar al acto conmemorativo de los 108 años del pueblo. Recibieron su presente María del Carmen Orienti, empleada municipal jubilada; Marisa Vicondo, vicedirectora de la escuela 83; Pablo Viroletti en nombre de la Asociación Bomberos Voluntarios de Doblas.
El ministro de Seguridad, Julio González, quien dejó el saludo del gobernador Carlos Verna. González, junto al intendente local, Fabián Zabala, encabezaron los actos. Estuvieron el subsecretario de Cooperativas, Claudio Gordillo, intendentes de localidades vecinas, concejales, demás autoridades municipales y provinciales, educativas y policiales, bomberos, vecinos de doblas y alumnos de los colegios.