Viernes 12 de abril 2024

Acusado deberá cumplir arresto domiciliario

Redaccion 26/10/2020 - 21.43.hs

La Justicia santarroseña le dictó la prisión preventiva por 30 días al hombre de 39 años que fue detenido el pasado viernes en Uriburu, luego que violó la medida cautelar de no acercarse a su ex pareja, y además por amenazarla de muerte. La medida fue sustituida por el arresto domiciliario, indicaron voceros oficiales, y agregaron que le colocarían la tobillera electrónica.
El acusado de violencia de género ya había sido detenido a mediados de septiembre pasado, luego de haber amenazado a la ex mujer y a un efectivo policial que es la nueva pareja de ella. Desde la Fiscalía de Género de Santa Rosa habían dispuesto su detención y luego le dictaron una serie de restricciones para no hacerse a menos de 200 metros de la víctima.
El viernes pasado, la policía tuvo que intervenir nuevamente porque el violento fue hasta el trabajo de la mujer y la amenazó.
Desde la fiscalía se ordenó la detención del acusado. En la aprehensión del hombre colaboró personal de la comisaría de Catriló. El detenido, minutos después, fue trasladado a la capital provincial.
Ahora el juez de control Carlos Ordas dispuso la prisión preventiva por 30 días, que vencerá el 23 de noviembre, aunque la medida fue sustituida por el arresto domiciliario que el acusado fijó en Uriburu.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?