Una adolescente pampeana fue derivada a Buenos Aires

SE ACCIDENTO CUANDO CIRCULABA EN SU MOTO

Una adolescente, que protagonizara un siniestro de tránsito hace unos días en el sector del barrio Ranqueles de General Pico, durante el fin de semana fue trasladada a un centro hospitalario de la Ciudad de Buenos Aires. La familia de la menor organizó una venta de empanadas para poder costear la internación.
La jovencita Rocío Aguilar (15) fue derivada a un centro médico de mayor complejidad en Capital Federal, para ser atendida de las lesiones sufridas días atrás en un siniestro de tránsito en esta ciudad.
Durante la tarde del viernes 17 de agosto pasado, la adolescente que viajaba a bordo de una motocicleta, se accidentó en la esquina de las calles 25 y 32 de esta ciudad y sufrió lesiones de consideración. Luego de haber sido trasladada al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, debido a la gravedad de su cuadro fue derivada a un centro sanitario de Santa Rosa.
Sin embargo durante los últimos días sus familiares informaron de su traslado a la Ciudad de Buenos Aires. También lanzaron por las redes sociales una venta de empanadas para costear su internación e indicaron que las personas que desean colaborar, lo deben hacer al teléfono 02302-537028.