Inicio La Pampa Difundieron el último parte médico del joven que se cayó de un...

Difundieron el último parte médico del joven que se cayó de un tapial

CAYO DESDE UN TAPIAL

El joven de 17 años, que el sábado pasado se cayó de un tapial al intentar ingresar a una fiesta universitaria que se desarrollaba en el salón de Suboficiales de La Pampa, ubicado en la calle Luther King, continuaba este lunes grave y con pronóstico reservado según pudo saber LA ARENA de fuentes oficiales del caso.
Luego de dos intentos fallidos de ingresar, el menor intentó acceder al salón saltando por un tapial lateral de aproximadamente cinco metros, desde donde cayó.
Producto de la caída el joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó fractura de cráneo, y también se fracturó un tobillo y algunas costillas. Fuentes policiales estiman que el menor estuvo inconsciente un par de horas y que cuando recuperó el conocimiento, salió del patio y allí fue visto por un vecino del lugar que dio aviso a la policía.
Posteriormente fue revisado en el hospital Evita de esta ciudad y enviado a su casa, pero como continuaba con fuertes dolores, sus padres lo llevaron al Lucio Molas, desde donde fue derivado al centro de salud «Neoclínica» de Río Cuarto, donde continúa internado con estado reservado.
«Horas más tarde de haber salido del Evita, el chico comienza con dolores de cabeza y se lo llevan al hospital Lucio Molas donde, inmediatamente, lo ingresan a Terapia Intensiva porque aparentemente sufrió fracturas en su cráneo. Su estado de salud está muy delicado por lo cual lo derivaron a Río Cuarto (Córdoba)», precisaron desde la seccional Primera.

FOTO: El adolescente fue internado en principio en el Hospital Evita.