Adquieren equipamiento para hospital

(Realicó) – La cooperadora del hospital Virgilio Uriburu adquirió equipamiento para el gimnasio de kinesiología, entre otros elementos por un monto aproximado de 160 mil pesos. Además anunció para el 7 de agosto un gran almuerzo y show musical para celebrar el 76 aniversario de dicho centro de salud.
Los organizadores informaron que la fiesta se realizará en el Centro de Jubilados y Pensionados y ya están en venta las tarjetas.
La presidente de la cooperadora Mary García informó que con el aporte de los vecinos se compró importante equipamiento y aparatología para el gimnasio de kinesiología. “La verdad que completamos el gimnasio con todo lo que hemos comprado, diversos aparatos, bicicletas fijas, camillas, diversos elementos electrónicos para una mejor atención. Ahora con tantas cosas el gimnasio quedó chico”, expresó.
Agregó que se invirtió una suma aproximada de 160 mil pesos, “El dinero fue recaudado del aporte social y diversas actividades que realiza la cooperadora. Sin la colaboración de la sociedad de Realicó mediante las cuotas sociales, la colaboración en cada evento que organizamos, no sería posible llevar a cabo estas compras”, remarcó García.