viernes, 18 septiembre 2020
Inicio La Pampa Advierten por una "falsa promoción"

Advierten por una «falsa promoción»

DESCUENTOS EN FACTURAS

En el marco de una supuesta promoción que se ofrece a través de la red social Facebook relacionada a un descuento del 35 por ciento en el pago de la factura del servicio de gas natural, la empresa prestataria Camuzzi informó que se trata de una falsa publicación.

En un comunicado de prensa difundido ayer, la firma señala que «se siente en la obligación de poner en conocimiento de la opinión pública que la promoción difundida es absolutamente falsa», así como que «la distribuidora no ha celebrado ningún convenio de tales características ni ha autorizado a terceros a hacer uso de su marca para tal fin».

«Camuzzi desconoce el objetivo buscado por esta publicación al difundir la supuesta bonificación», señala seguidamente en el texto, para agregar que «la compañía ya ha denunciado el servicio ofrecido a través de los canales pertinentes de la mencionada red social, a la espera de que se tomen las definiciones más adecuadas por tratarse de una información maliciosa y sin el consentimiento de la distribuidora».

«Camuzzi no se hace responsable por los daños y/o perjuicios que genere el intercambio de información, intentos de pagos, y/o cualquier otro contacto con la plataforma antedicha», señala también la firma para deslindar su responsabilidad en el caso.

«Canales oficiales»

«Es importante destacar que todas las novedades institucionales han sido y serán difundidas siempre por los canales oficiales de la compañía y pueden ser consultadas a través de la página oficial www.camuzzigas.com.ar», aclara además la empresa distribuidora.

«A fin de evitar posibles engaños, Camuzzi recomienda a los usuarios que sean sumamente cautelosos a la hora de brindar información personal y financiera en plataformas de dudosa procedencia y que, ante cualquier duda, consulten en el sitio web de la empresa», advierte la empresa, para destacar finalmente que «la compañía lamenta los inconvenientes que esta información malintencionada pudiera generar».