Inicio La Pampa Agredió a madre e hija

Agredió a madre e hija

25 DE MAYO: UNA MUJER PROTAGONIZO INCIDENTE

En la noche del domingo una mujer y su hija denunciaron a otra de haberlas atacado y golpeado en plena vía pública tras discutir por cuestiones personales.
De acuerdo a medios locales, los funcionarios policiales tomaron contacto con la primera de las situaciones por una denuncia realizada por una vecina. De acuerdo a la presentación el caso habría ocurrido a las 20.30 del domingo cuando la denunciante y su hija caminaban en inmediaciones de calles Quemú Quemú y Eduardo Castex.
Allí, aseguraron, fueron contactadas por otra mujer con quien tienen diferencias personales a raíz de una denuncia por violencia de género. Trascendió que el caso se ventila en la Justicia que mantiene detenido al hombre acusado.
En el lugar se produjo una álgida discusión que fue subiendo de tono hasta que una de ellas atacó a madre e hija quienes recibieron varios golpes que les produjeron lesiones leves. La violenta fue demorada pero está libre, aunque a disposición de la causa que sustancia la fiscal Eugenia Bolzan.

Ebrio desnudista.
Casi al mismo tiempo del caso anterior, el personal de la departamental debió acudir a un caso singular. Vecinos reportaron una situación de alteración pública que un hombre estaba protagonizando en un punto de la calle Colonia Barón.
Cuando llegaron al lugar se encontraron con una persona evidentemente alcoholizada, que estaba en pleno proceso de desnudarse en la vía pública. «Lo trasladamos a la dependencia y lo demoramos para descomprimir y hacer cesar la situación», dijo una fuente policial.