Inicio La Pampa Aguardan inauguración

Aguardan inauguración

AUTORIDADES RECORRIERON EL JIN 24

(Lonquimay) – Autoridades provinciales y municipales, directivas del JIN 24 y representantes de una empresa constructora recorrieron en la semana el remodelado edificio educativo para los más pequeños que está próximo a inaugurarse en Lonquimay.
«Es una obra importante para la comunidad lonquimayense, siempre consideramos que la educación debe ser una tarea preponderante para nuestra sociedad y nosotros que hoy nos toca gobernar gestionar para que las obras sean posibles, me siento muy conforme con este logro que se suma a los tantos realizados en mi periodo de intendente», expresó el jefe comunal Luis Rogers.
El edificio del JIN 24 local actualmente consta de un aula con sanitarios para niños y personal, depósito y office. Como el aula existente tiene una planta con forma irregular, se refuncionalizó demoliendo el sector de servicios, transformándolo en un salón de usos múltiples (SUM). Anexo a este espacio se proyectó el sector administrativo, sanitario accesible y depósito, por separado, se ampliaron tres aulas conectadas al SUM mediante una circulación.
En la semana, Rogers y la secretaria comunal Ana Weigum junto a la directora del JIN 24, Claudia Méndez, la vicedirectora, Rosana Carnicelli, la secretaria Alejandra Aguirre, el inspector de Obras Públicas José Alecha, el arquitecto de Obras Públicas Matías Mario, el arquitecto de la empresa constructora Innokonst SA Walter Ortiz y el director de Administración escolar, Pablo Maccione recorrieron las nuevas instalaciones.