“Ahora empiezan a felicitarnos”

GESTION MUNICIPAL

“Somos gente común que andamos por la calle y ahora empiezan a felicitarnos por lo que ocurre en Santa Rosa, dijo el titular de la UCR pampeana sobre la gestión de su hermano, Leandro, como intendente.
“Asumió con la comuna endeudada, en medio de la peor inundación de los últimos100 años; hoy las cuentas están equilibradas, se compró una nueva planta de asfalto, se construye un Centro de Transferencia en el Barrio Sur, se ven obras en toda la ciudad y hasta en el Molino, y con recursos propios”, enumeró Hipólito Altolaguirre.
“Se rehace el desastre realizado por la anterior gestión en el Butaló, contamos con cuatro desobstructores cuando sólo había uno. Se está trabajando para solucionar los problemas de los vecinos”, añadió.
“Como radical me siento orgulloso de esta gestión que desendeudó la comuna”, puntualizó Altolaguirre.
-Pero Nación no aporta ATN ni para obras, pese a que el intendente es socio de Cambiemos.
-Me gustaría que el gobierno nacional pusiera dinero. Ahora se hará la obra entre la Rotonda del Ejercito y la del Avión, la infraestructura a los accesos a los barrios Kirchner y Mandela. Es cierto que Santa Rosa necesita el Plan Director (de obras sanitarias) pero con el sacrificio de los vecinos que pagan las tasas, la ciudad sigue creciendo y volveremos a sentirnos orgullosos de ella.
-¿Leandro será nuevamente candidato a jefe comunal?
-No es el tiempo. Depende del desdoblamiento de las elecciones y destaco que por primera vez desde 1983 se podrá discutir por lo hecho durante 35 años en La Pampa. Lo negativo es que el año que viene vamos a tener cinco elecciones y más allá del costo, esa cantidad hará que quienes nos dirigen y gobiernen se dediquen a los procesos electorales en vez de solucionar los problemas de la gente.