¿Al final, Ortiz se queda?

EL INTENDENTE DE RIGLOS CEDIO SU LUGAR EN LA LISTA DE DIPUTADOS

El intendente de Miguel Riglos, Federico Ortiz, daría marcha atrás con su decisión de no intentar repetir un nuevo período al frente del municipio. Fuentes afirmaron a LA ARENA que la determinación tiene dos argumentos, ambos de peso.
Por una parte, desde que se conoció la fecha de elecciones, arreciaron sobre el joven intendente las “presiones” en su pueblo para que siga al frente de la comuna. Y por otro lado, pudimos saber que el dirigente ofreció dar un paso al costado y ceder su lugar como representante de Compromiso Peronista en el armado global del PJ para que una mujer del sector ocupe la banca que se le ofreció.
CP tendrá tres lugares entre los expectables, se pudo saber tanto desde esa línea como desde Plural. Uno de ellos estaba reservado para el intendente Ortiz, pero este propuso el nombre de una joven profesional militante, de su riñón, para cubrir el cupo femenino. Sería esa, la elección del nombre, la prenda para bajarse -dicen que una vez más- de un ofrecimiento personal y además dar el gusto a sus seguidores.
En Compromiso dicen que el tercer lugar está reservado a Facundo Sola, pero todavía hay dudas y prefieren mantener sobre esa aseveración un signo de interrogación.