Inicio La Pampa Alberto Fernández felicitó a Sergio Ziliotto y pidió por la unidad del...

Alberto Fernández felicitó a Sergio Ziliotto y pidió por la unidad del PJ

El precandidato a presidente, por el espacio Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, felicitó al electo gobernador pampeano, Sergio Ziliotto, y pidió por la unidad del partido de cara a los comicios generales.

Fernández, quien estuvo en boca de todos tras ser elegido por Cristina Fernández, (precandidata a vicepresidenta), escribió un mensaje en Twitter para felicitar al actual diputado nacional pampeano.

«Felicitaciones Sergio Ziliotto, por el enorme triunfo logrado en La Pampa, la unidad es el camino para que Argentina retome la senda del crecimiento», difundió Fernández.

Ziliotto fue el gran protagonista este domingo al ganar de manera cómoda las elecciones en La Pampa frente a su rival, por el espacio Avancemos, el radical en Cambiemos, Daniel Kroneberger.

Por su parte, en conferencia de prensa, el gobernador de La Pampa, Carlos Alberto Verna, ponderó también la unidad del peronismo para las elecciones generales y destacó la creación de la fórmula Fernández-Fernández para competir en las PASO.