Inicio La Pampa Alcoholemia: 18 positivos

Alcoholemia: 18 positivos

EN CONTROLES EN SANTA ROSA Y GENERAL PICO

Los controles de alcoholemia llevados a cabo ayer a la madrugada en Santa Rosa, sobre la avenida Perón, arrojaron 10 resultados positivos en los que los conductores superaban el nivel permitido de alcohol en sangre para conducir. En General Pico fueron ocho los conductores que dieron positivo, además de otras ocho infracciones y tres retenciones vehiculares. También se llevaron a cabo controles de alcoholemia en Alvear y Castex, informó el gobierno provincial.
En Santa Rosa, en la vía pública se constató la presencia de adolescente de 16 años con evidente signo de ebriedad, quien fue entregado a su progenitora, previo ser asistido por médico. Se labraron las correspondientes actuaciones contravencionales.
En General Pico, se procedió a la demora de dos hombres mayores de edad quienes ocasionaban disturbios en inmediaciones de local bailable con evidentes signos y actitudes de haber ingerido bebidas alcohólicas en exceso; se le realizó en dependencia policial el alcohotest que dio como positivo, y posteriormente fueron notificados en libertad una vez que recuperaron la lucidez, labrándose las actuaciones respectivas.
En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Macachin, Victorica, Luan Toro, Eduardo Castex, y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y pubs, sin constatarse novedades.