Dio positivo de alcoholemia tras chocar en el Procrear

El conductor de un Renault Clio protagonizó este jueves a la madrugada un siniestro vial al colisionar contra el medidor de gas de una vivienda en el interior del barrio Procrear, al este de Santa Rosa. De acuerdo con lo informado el hombre conducía bajo los efectos del alcohol, puesto que el alcotest que se le realizó “arrojó resultados positivos”. Si bien desde las autoridades policiales aseguraron que se trabajó como si fuese “un siniestro normal”, algunas versiones dejaron entrever que quien conducía realizaría tareas como asesor político a nivel nacional.
De todas maneras las autoridades consultadas por LA ARENA no pudieron asegurar que sea de esta manera, ya que el hombre en cuestión en ningún momento adujo cumplir ese rol, ni “chapeó” ante quienes lo interrogaron. Por otra parte, como el “boca en boca” sostuvo estos dichos durante gran parte de la mañana del jueves, se aseguró a este medio que funcionarios del Ministerio de Seguridad se mostraron movilizados ante los supuestos que no pudieron ser corroborados. Tras el siniestro, la empresa Camuzzi envió una cuadrilla a la vivienda damnificada para verificar posibles pérdidas de gas.

Choque.
Con respecto al siniestro se indicó que ocurrió a las 3.30 horas de la madrugada, cuando el Renault circulaba de sur a norte por la calle Carman al 700. Si bien se desconoce a ciencia cierta cómo se produjo el incidente, el hecho de que quien conducía había ingerido bebidas alcohólicas hace presumir que perdió el control y que eso provocó el choque del rodado contra el frente de un inmueble.

FOTO: Archivo.