Inicio La Pampa Cese de alerta meteorológico para La Pampa

Cese de alerta meteorológico para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de La Pampa. A las 17 determinó el cese solo para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y para el centro y noroeste de La Pampa, en tanto en las demás provincias involucradas, sigue vigente:

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 3)

  •  Zonas: Norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur de Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Centro y este de Mendoza, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata

Sobre parte del área de cobertura se están desarrollando tormentas de variada intensidad. Se prevé que entre lo que resta del día de hoy martes 29 y la madrugada del miércoles 30, las mismas afecten toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. Se determina el cese de alerta para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y para el centro y noroeste de La Pampa.

  •  Fecha de emisión: 29-1-2019 a las 17:00hs
  •  Próxima Actualización: 23:00hs