Inicio La Pampa Cesó el alerta meteorológico

Cesó el alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 18.30 de este martes el cese del alerta por vientos fuertes que alcanzaba al territorio pampeano.

Se determinó el cese del alerta para las zonas de provincia de Buenos Aires, centro y este de Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de La Rioja, Este de Salta, Centro y este de San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

*Fecha de emisión: 25-6-2019 a las 18:30hs

Según el informe web, el alerta abarcaba en su momento a todo el territorio pampeano como así también al oeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de Neuquén, este de San Juan, San Luis y sur de Santa Fe.

¿Qué decía el informe del último alerta?-

Sobre las provincias de La Pampa, y de Buenos Aires continuarán soplando los vientos del sudoeste, con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas, hasta las primeras horas de la tarde de hoy martes 25. Las mayores intensidades se esperan en la zona costera de Buenos Aires. En el resto del área de cobertura los vientos prevalecerán del sector sur con velocidades entre 50 y 70km/h, con ráfagas. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir de sur a norte promediando la tarde de hoy martes 25. Los pronósticos de intensidad de viento en el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.