Inicio La Pampa Cesó el alerta meteorológico

Cesó el alerta meteorológico

En su edición on line, el Servicio Meteorológico Nacional emitió este viernes la renovación del alerta, en este caso, por «Vientos intensos con ráfagas», para un sector del territorio pampeano. De manera puntual, abarca al sur y al centro de La Pampa como así también al sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, este de Neuquén y centro y este de Río Negro. Cesó a las 11:30 de hoy.

El alerta indicó que el viento vendría del oeste-sudoeste con velocidades entre los 50 y los 70 kilómetros por hora con ráfagas que pueden hasta alcanzar los 90 kilómetros por hora. La intensidad, no obstante, bajaría con el correr de las horas.

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico 3)

  •  Zonas: Sur de la provincia de de Buenos Aires, Chubut, Sur y centro de La Pampa, Este de Neuquén, Centro y este de Río Negro
  • Informe: Se prevé que sobre el área de cobertura se incrementen los vientos del oeste-sudoeste alcanzando durante el dia velocidades entre 40 y 75 km/h, con ráfagas que pueden superar los 90 km/h. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir entre la madrugada y la mañana del sábado 30. Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.
  •  Fecha de emisión: 29-11-2019 a las 05:30hs
  •  Próxima Actualización: 11:30hs