Inicio La Pampa Cesó el alerta meteorológico para La Pampa

Cesó el alerta meteorológico para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el cese del alerta por tormentas fuertes para el territorio pampeano.

 Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 4)

 Zonas: Oeste y extremo sur de la provincia de Buenos Aires de Buenos Aires, Noroeste, centro y sur de Córdoba, Centro y sudeste de La Pampa, Este de Mendoza, Este de Río Negro, San Luis, Sur de Santa Fe.

Sobre la zona serrana del noroeste de Córdoba se registran tormentas aisladas. Se espera que hacia la noche de hoy, estos fenómenos se intensifiquen y se extiendan al re

  •  Zonas: Oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Noroeste, centro y sur de Córdoba, Norte de San Luis, Sur de Santa Fe

El área de cobertura será afectada por chaparrones y tormentas de variada intensidad entre la madrugada y la mañana de hoy. Se prevé que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada. Se determina el cese de alerta para el este de Rio Negro, centro y este de La Pampa, este de Mendoza, centro y sur de San Luis y extremo sur de la provincia de Buenos Aires.

  •  Fecha de emisión: 20-12-2018 a las 03:30hs
  •  Próxima Actualización: 09:30hs

sto de la región. Se preve que algunas tormentas sean localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante la mañana del jueves 20.

Fecha de emisión: 19-12-2018 a las 15:30hs

Próxima Actualización: 21:30hs