Inicio La Pampa Alertan por estafas telefónicas

Alertan por estafas telefónicas

Desde la Escuela Nº 1 de Apoyo a la Inclusión de Ciegos y Disminuidos Visuales alertaron por varios intentos de estafas telefónicas a nombre de la Cooperadora de la institución educativa.
Según el relato de su directora, Laura Rosatti, desde el establecimiento recibieron un importante número de llamados de personas comunicando que las están contactando desde un número telefónico privado. Esto lo estarían haciendo a título de una empresa de Córdoba que está a cargo de la campaña de la Cooperadora de la Escuela, pidiendo dinero para una supuesta campaña de colaboración.
Desde su cuenta personal de Facebook, Rosatti alertó que «están llamando desde un número privado, diciendo que son de una empresa de Córdoba que está encargada de realizar una campaña para juntar socios para la Cooperadora de la Escuela».
«Esto es falso. Nuestros socios ya conocen a nuestra cobradora y no estamos realizando ninguna campaña», sostuvo. Además argumentó que la colaboradora es de la ciudad.
En este sentido, pidió a vecinos y vecinas de Santa Rosa que difundan y alerten a sus conocidos para evitar que sean estafados.