Alonso confirmó la fórmula

DANIEL LOPEZ SERA CANDIDATO A VICEINTENDENTE DE GENERAL PICO

El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pico, Daniel López, será el candidato a viceintendente que completará fórmula del PJ, que encabeza la ministra Fernanda Alonso, de cara a las elecciones provinciales del 19 de mayo de 2019.
Así lo confirmó ayer la propia titular del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa, al ser consultada por LA ARENA. “Está confirmada la fórmula Alonso – López”, manifestó la funcionaria pampeana.
A su vez se remarcó la importancia que reviste “en este momento especial que vive la Argentina”, presentar una fórmula integrada por los referentes del área social de la Provincia y de Pico.
“Es importante en este momento especial que vive la Argentina, al que nuestra provincia y nuestra localidad no escapa. Es la intención de trabajar y profundizar en la tarea social, lo cual para nosotros es una prioridad”, aseguró.
Alonso confirmó su postulación como candidata a intendenta de la ciudad norteña, y aseguró que los años que lleva en la función pública, tanto en su faz de legisladora como en el rol ejecutivo, le dieron la experiencia necesaria para afrontar este desafío y sentirse a la altura de las circunstancias.
“Estoy muy contenta de que hayan pensado en una mujer joven, más allá de que tengo 24 años de trabajo, todavía hay una corta edad”, había manifestado.
Una vez confirmado su candidatura, surgieron especulaciones sobre varios nombres para completar la fórmula, y finalmente ayer se confirmó que ese lugar lo ocupará López, quien debido a su función tiene un amplio conocimiento de la realidad social de la ciudad.