Inicio La Pampa Alonso: "Es importante que la gente venga a votar"

Alonso: «Es importante que la gente venga a votar»

La Ministra de Desarrollo Social de La Pampa y candidata a intendente de General Pico por el Frente Justicialista Pampeano, Fernanda Alonso, fue otra de las protagonistas de la jornada electoral que habló con el periodismo después de votar hoy domingo a la mañana.

«Fue una campaña extensa, con mucha intensidad. La verdad que esperábamos ansiosos este día pero con el sentimiento de que habíamos hecho todo lo que teníamos que hacer, para llegar con nuestra propuesta a cada uno de los sectores». expresó.

En ese contexto, consideró «importante que la gente venga a votar», y en lo personal aseguró tener «mucha tranquilidad» y «confianza en todo el equipo que hemos armado y todo el trabajo que se ha realizado».

La funcionaria también admitió sentir «un fuerte respaldo por parte de quienes hemos militado por este Frente Justicialista Pampeano y siento esa tranquilidad: el haber entregado todo».

Respecto al anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, Alonso dijo que «tenemos que esperar».

«Para nosotros es tan importante lo de hoy, y también esta tendencia que ha marcado La Pampa de trabajar desde la unidad es lo que vamos a seguir sosteniendo. Hemos marcado en la Argentina una posición concreta desde La Pampa y eso va a seguir siendo nuestro norte», prometió.

En relación a la expectativa que habría en el orden nacional por la palabra del Gobernador Carlos Verna en referencia a la precandidatura a vicepresidenta de la líder de Unidad Ciudadana, la Ministra de Desarrollo Social manifestó que «la expectativa se vino generando desde antes del anuncio puntual que hizo Cristina con el video de ayer a las 9 de la mañana. Pero bueno, esperaremos. Hoy la prioridad es esto», cerró Alonso.

Foto: Facebook Fernanda Alonso.