Inicio La Pampa Alonso sigue al frente

Alonso sigue al frente

SESIONO EL CONSEJO DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

(Catriló) – La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, fue reelecta como presidenta del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia, luego de llevarse a cabo esta semana la 21º sesión de ese organismo en Catriló.
En el encuentro del lunes en la Casa de la Cultura también se dio la bienvenida a los nuevos representantes de las organizaciones no gubernamentales y consejeros que integran el consejo.
En el inicio de la reunión se aprobó el proyecto de ley sobre la figura del abogado del niño, niñas y adolescentes. También se avanzó sobre la implementación del Sistema Integrado de información de Niñez y Adolescencia y fueron aprobadas las modificaciones al protocolo de abuso sexual infantil (ASI) realizadas en el último cónclave.
En la jornada, además de Alonso, estuvieron el intendente local, Ricardo Delfino; el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino; la directora de Niñez, Marta Fernández, y el defensor de los Niños, Niñas y Adolescentes, Juan Pablo Meaca, quien fue elegido como vicepresidente del consejo.