Altolaguirre con Ferrari

VICEPRESIDENTE DE BOCA EN SANTA ROSA

El vicepresidente del Club Atlético Boca Juniors, Rodolfo “Royco” Ferrari, estuvo en la ciudad de Santa Rosa para participar de la celebración de los 25 años de vida de la Peña Azul y Oro.
Anoche, fue recibido en la Municipalidad de Santa Rosa por el intendente local Leandro Altolaguirre, quien además es simpatizante del club de la ribera.
Del encuentro participaron también el director de Deportes, Héctor Lorda; el director de Turismo, Federico Roitman; el subdirector de Juventud, Conrado Caione; el coordinador de Escuelas Deportivas, Mario Cané; el Presidente de la Peña Azul y Oro, Martín Montaña; coordinadores de peñas del interior del país y demás funcionarios municipales.
En un parte de prensa, el municipio informó que, durante la visita, el vicepresidente de Boca habló sobre los diferentes programas que existen en el club porteño y que se podrían aprovechar desde las escuelas deportivas locales: recorridos por la Bombonera, el Museo, el barrio de La Boca.
“Sería una buena oportunidad de poder lograr visitas de nuestras escuelas deportivas a estos lugares tan importantes desde el punto de vista histórico, cultural y deportivo”, dijo Altolaguirre. Además destacó que se están realizando intercambios con escuelas deportivas de otros municipios, que visitan nuestra ciudad, paran en el albergue municipal y recorren nuestras instalaciones.
“Estas propuestas son muy enriquecedoras para los niños, conocen otras ciudades. Hacer lo mismo con un lugar tan emblemático como la cancha de Boca, sería cumplirles el sueño a muchos niños”, dijo el intendente.
Ferrari se comprometió a arbitrar los medios para lograr que se concreten estas propuestas. La charla también abundó sobre las actividades que desarrolla la Peña Azul y Oro, con tareas sociales y deportivas.