“Altolaguirre es como Macri”

MUJERES PERONISTAS

La agrupación “Mujeres Peronistas y Nacionales Populares” celebró la derogación de la ordenanza que habilitaba las antenas privadas en espacios públicos, y recordó que fue una de las primeras voces que se alzó contra la norma.
“Esto nos deja claro que cuando nosotrxs, como actorxs sociales, estamos movilizadxs y nos involucramos con problemáticas que nos atañen como parte activa de nuestra sociedad, podemos revertir la realidad adversa”, sostuvo la agrupación.
“También vemos que se derogó una ordenanza de la misma forma que se aprobó, sobre tablas, rápidamente (exprés). Esto nos indica qué, como sujetxs sociales pertenecientes a un colectivo que es nuestra ciudad, tenemos que estar atentos y participar enérgicamente para que no sucedan este tipo de apuros inapropiados”.
“Si como sociedad santarroseña estamos organizados, defendiendo nuestros derechos, quienes nos representan deben oírnos y actuar en consecuencia. Fueron elegidxs para estar al servicio del pueblo”, reclamaron.
Para las Mujeres Peronistas, el intendente municipal Leandro Altolaguirre “funciona y actúa de la misma manera que el presidente de la Nación Mauricio Macri: toma decisiones a espaldas del pueblo y si sale mal retroce…. Si pasa, pasa”.