Altolaguirre lanza su precandidatura

ACTO EN EL CLUB INDEPENDIENTE

Esta tarde-noche, en el Club Independiente, el intendente Leandro Altoalguirre hará la presentación oficial de la lista que encabeza de cara a la interna que lo enfrentaría a la liderada por el concejal Marcos Cuelle, afín al torrobismo.
El club citado, es el mismo donde hace cuatro años Altolaguirre lanzó su precandidatura para competir con Pedro Salas (del sector Azul, de Francisco Torroba)
En el radicalismo santarroseño se activaron en las últimas horas contactos entre los dos sectores que pugnarán en febrero por los candidatos municipales en mayo.
Fuentes de ambas partes, reconocieron que “las negociaciones son permanente, pero que hasta el momento no a han arrojado un resultado positivo sobre una lista de unidad.
Debido a estas gestiones, los sectores han demorado los nombres de los compañeros de fórmula de Altolaguirre y Cuelle, lo que quedará dilucidado poco antes de la medianoche de mañana, cuando venza el plazo para la presentación de las precandidaturas y candidaturas ante la Junta Electoral de la alianza Cambiemos La Pampa.