Inicio La Pampa Dispararon mientras salían los alumnos de un colegio

Dispararon mientras salían los alumnos de un colegio

MENORES DISPARARON CON AIRE COMPRIMIDO HACIA COLEGIO

Un momento de preocupación se vivió este miércoles al mediodía en el Colegio IPEM, ubicado a la vera de la Circunvalación Santiago Marzo, en el noreste de Santa Rosa. A esa hora, se retiraban del establecimiento los estudiantes de Quinto y Sexto año de la institución, puesto que por una jornada institucional habían concluido anticipadamente la jornada.
En ese momento, una adolescente, que ya estaba afuera del edificio, recibió el impacto de un «balín» disparado con un rifle de aire comprimido detrás de una de sus orejas. Testigos del hecho aseguraron que otra estudiante aseguró que un proyectil similar rozó su cabeza y que un auto y una ventana del edificio recibieron otros impactos.
De inmediato, agentes de la Seccional Segunda de la Policía llegaron al lugar e identificaron a los presuntos autores de los disparos. Desde la comisaría informaron a LA ARENA que se trataba de menores de edad que habían realizado los disparos desde una vivienda ubicada al otro lado de la Circunvalación.
«Una chiquita tenía un impacto detrás de una oreja, suponemos que antes el ‘balín’ rebotó contra algo, porque el golpe que sintió no fue tan fuerte. Así que se ubicó el domicilio de donde se había efectuado el disparo, que era en la vereda de enfrente, y se estableció que eran menores de edad. Por lo tanto, se secuestró el rifle y se remitieron todas las actuaciones Unidad Funcional de Niñez, para que intervenga», se informó desde la Seccional Segunda.