Alumnos del Santo Tomás con Altolaguirre

El intendente santarroseño Leandro Altolaguirre, en el marco de las visitas que establecimientos secundarios realizan a la intendencia, recibió ayer a alumnos de quinto y sexto año del Colegio Santo Tomás.
Temprano en la mañana, los jóvenes se acercaron al edificio municipal de Avenida San Martín N° 50 junto a docentes del centro educativo.
Durante la reunión efectuaron diferentes preguntas al jefe comunal, relacionadas con la ciudad y el funcionamiento de las áreas municipales.
De acuerdo con un comunicado de prensa difundido ayer desde la comuna, a los estudiantes “les resultó de especial interés el Plan Estratégico Participativo, por lo cual se interiorizaron sobre los temas que se tratan y estudian en cada una de sus comisiones así como las instituciones y organismos que participan del mismo”, a la vez que “se comprometieron a participar”.
El próximo colegio que visite el Municipio será el de la Universidad Nacional de La Pampa. La actividad es organizada por la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Subdirección de Juventud.