Alumnos exponen en la Rural de Palermo

COLEGIO AGROPECUARIO DE REALICO

Alumnos del Colegio Agropecuario de Realicó participan con un stand en la 132ª edición de la Exposición Rural en el barrio de Palermo. Como cada año los alumnos de séptimo año están junto a los cabañeros, mientras que los de cuarto promocionan y venden los productos que elaboran en la institución educativa.
Desde el colegio informaron que son doce los alumnos de séptimo año que participan de la muestra realizando prácticas profesionales, a modo de pasantías, y distribuidos en distintos pabellones diferenciados por colores que hacen a las categorías y clasificación de los animales. Los estudiantes realizan actividades cercanas a las necesidades y requerimientos de los cabañeros como la alimentación y atención de bovinos, ovinos, aves, porcinos y equinos. Estas prácticas le permiten ir adquiriendo experiencia y las herramientas propias para lo que será su formación profesional.
Participan los alumnos: Gonzalo Alvarez, Juan Begher, Francisco Biocca, Santiago Demarchi, Baltasar de Larminat, Ignacio Fernández, Luciano Fenocchio, Ignacio Herrero, Tomás Hoare, Valentín Ibarra Alonso, Melitón Rojo y Valentín Vranken Marziani.
Por su parte son siete los alumnos de cuarto año que representan al colegio en el stand institucional: Pedro Gorordo, Francisco Gomez, Nicolás Paez, Roberto Mota, Felipe de Larminat, Lautaro Ferrero y Nicolás Rojo.
El grupo educativo está acompañado por los docentes Javier Bongiovanni y Alexis Aiassa.