Inicio La Pampa Alvarez: "este proceso que inició Rojas es irreversible"

Alvarez: «este proceso que inició Rojas es irreversible»

(Toay) – El viceintendente Rodolfo Alvarez (PJ), precandidato a intendente, dijo que «aquellos que hemos transitado un camino y sabemos la composición económica financiera de la Municipalidad de Toay sabemos de lo que estamos hablando».
Señaló que su deseo es el de poder concretar aquellas cosas que la ciudadanía necesita, «pretendo que las cosas salgan de la mejor manera por el bien de la comunidad».
«Estoy preparado para eso, me he formado en aspectos desde lo legal, técnico, legislativo, administrativo y hasta desde lo social, por ende creo que el camino que viene va a ser sumamente interesante, y voy a tener el privilegio de consolidar lo que a mi juicio ha hecho uno de los mejores intendentes de Toay (por Ariel Rojas)», expresó.
Según Alvarez, este proceso que inició Rojas es irreversible, «debemos terminar de consolidarlo y no porque falten cosas, sino porque es dinámico y debemos estar atento a que variables debemos tocar para que la ciudadanía tenga esa percepción de bienestar que le permita un desarrollo en comunidad adecuado».
Sobre su compañero de fórmula, José Luis Melchor, comentó que trabajaron juntos desde el 2004 al 2007 en el Ministerio de Cultura y Educación. «Nos conocemos desde hace más de 15 años el modo de trabajar de cada uno y estoy muy contento que pueda aportar su profesionalismos al Concejo Deliberante y que nos va a permitir avanzar de manera muy prolija en un montón de cuestiones», enfatizó.
Sobre la partida de Rojas hacia la Cámara de Diputados, declaró que «va a ser maravilloso tenerlo como primer legislador y no voy a permitir de ninguna manera que el futuro diputado se desafecte de los destinos de Toay, vamos a trabajar mancomunadamente para poder brindarle a la ciudad, la mejor solución a todas aquellas cuestiones que tengan que ver con el bienestar de sus habitantes».
«Las respuestas de lo que somos capaces están a la vista, no hay nada que tengamos que salir a decir desde el discurso, queremos que nos acompañe, porque creemos que estamos preparados para continuar afrontando esta responsabilidad de llevar adelante los destinos de Toay», concluyó.