miércoles, 11 diciembre 2019
Inicio La Pampa Alvarez: "Hay que trabajar para reparar el tejido social"

Alvarez: «Hay que trabajar para reparar el tejido social»

«Vamos a trabajar incansablemente para que esa plataforma política se cumpla en todos sus objetivos», dijo el candidato a intendente de esta ciudad por el Frejupa, Rodolfo Alvarez.
Durante la presentación de la plataforma que el candidato a la gobernación por el frente peronista, Sergio Ziliotto, llevó adelante el jueves por la noche en la sede del club El Fortín, Alvarez fue uno de dirigentes toayenses que asistió junto a su compañero de fórmula José Melchor y demás integrantes de la lista.
Junto a ellos, también estuvo el intendente que encabeza la lista de diputados provinciales, Ariel Rojas, en una velada en la que Ziliotto expuso los ejes de lo que será su gestión de gobierno.
Consultado al respecto, Alvarez sostuvo: «Estamos muy contentos porque comulgamos con las políticas publicas que se van a implementar en la próxima gestión del 2019-2023».
«Es fundamental hacer énfasis en cada uno de los puntos que estableció nuestro candidato porque creemos que hay que trabajar profundamente en la reparación del tejido social en consecuencia de lo que ha ocurrido hasta el día de la fecha con el gobierno nacional», apuntó.
«Es por ello que pretendemos no solamente trasladar las políticas publicas del gobierno provincial al gobierno local sino trabajar incansablemente para que esa plataforma política se cumpla en todos sus objetivos», agregó en alusión a los cinco ejes (trabajo, educación, vivienda, conectividad y pampeanidad) que se expusieron durante la velada.

Conformidad.
En otro orden, el actual viceintendente sostuvo que desde Toay están conformes por los resultados que están obteniendo y por la charla que están llevando con cada uno de los espacios políticos que componen al peronismo toayense «y pretendemos consolidar algunos aspectos políticos que tienen por idea enfatizar en todas las cuestiones que hacen a nuestra localidad».
Ante la pregunta de si ya se siente intendente, expresó que «sería prematuro decirlo» y aclaró que «vamos a trabajar muchísimo para lograr esos objetivos y tengamos un gobierno justicialista en Toay, en la provincia y en la Nación».