Ambulancia chocó un auto

HUBO TESTIGOS Y NADIE SE HACE CARGO

Una vecina de Santa Rosa denunció a este diario que fue a pasar Navidad a Victorica y la ambulancia le chocó el auto estacionado. Aseguró que el chofer y el director del Hospital negaron los daños, pero que hubo testigos que incluso identificaron al chofer y a la enfermera y lo ratificaron en la comisaría. Es más, aportó una foto en la que se ven los rastros del siniestro en la calle de tierra.
Marta Hortensia Barros Ceballos; quien vive en el barrio de las 5000 Viviendas, se contactó con LA ARENA para denunciar lo que entiende una injusticia innecesaria. Explicó, tal como lo hizo en la denuncia que plantó en la comisaría de Victorica y aportó a ésta redacción, cómo una ambulancia del Hospital local le provocó daños a su automóvil y que, ahora, no quieren hacerse cargo.
“Yo fui a pasar Navidad con unos amigos, y al mediodía del 25 de diciembre estacioné correctamente el auto -un Gol patente KWP 402- frente a la casa en la calle 3, número 425. Al rato cuando salí me di cuenta que lo habían chocado. Una vecina de en frente se acercó y me dijo que la ambulancia, que vino a asistir a otra paciente también del lado de en frente, había dado marcha atrás y me había chocado la puerta trasera del lado del volante. Y que a pesar de que ella le gritó el chofer hizo caso omiso y se fue. Ella me dio el nombre del chofer y de la enfermera y luego me salió de testigo en la comisaría”, relató.
“Fui al Hospital y hablé con el chofer quien primero me reconoció algo pero luego lo negó. También hablé con el director y con el administrador, y todos lo negaron. Ocurre que solo tengo seguro contra terceros y ellos deben hacer una exposición para que su seguro (La Caja) me reconozca el arreglo. Es una vergüenza. Acudo a éste medio antes de iniciar acciones legales que van a perjudicar al Estado Provincial, cosa que no quiero”, concluyó Barros.