Inicio La Pampa Amenazó a un taxista y le robó $500

Amenazó a un taxista y le robó $500

CON ARMA BLANCA

Un taxista fue asaltado por una joven de 22 años. La mujer quiso pagarle el viaje con sexo, el damnificado se negó y al llegar a destino, ella sacó un cuchillo y le robó 500 pesos.
El hecho se registró en la madrugada de ayer, alrededor de las 1.40, cuando el trabajador recibe un viaje en la intersección de Savioli y avenida Circunvalación. Allí, se subió en la parte de atrás una mujer, quien solicitó que la lleve hasta la esquina de Blanco Encalada y Congreso, en el barrio Matadero.
Según indicaron a LA ARENA fuentes policiales, en ese momento, la mujer manifestó que no poseía dinero para abonar el viaje y le ofreció «una ‘salida’ amorosa a cambio». El taxista, por su parte, se negó al ofrecimiento y la llevó igual hasta destino.
Sin embargo, al arribar al lugar solicitado, la mujer sacó de entre sus prendas un cuchillo, tipo serrucho, se lo apoyó en su pecho y le exigió que le entregue dinero. De esta manera, le sustrajo una suma de 500 pesos, se bajó e ingresó a su vivienda.

Detención.
El taxista logró apretar el botón antipánico y efectivos policiales arribaron inmediatamente al lugar. Con la descripción que realizó el taxista, pudieron identificar a la agresora. En ese momento, mientras el personal policial se encontraba recabando datos, observan que la mujer sale corriendo por una puerta trasera de su casa y emprende la fuga por Blanco Encalada, siendo atrapada a los pocos metros.
En ese momento, los efectivos constatan que, entre sus pechos, tenía escondido el cuchillo con el que había amenazado al taxista. Finalmente, fue demorada y trasladada a la Seccional Sexta, donde quedó detenida.

FOTO: ILUSTRATIVA.