Ampliaron las obras

RECAMBIO DE CAÑERIAS

La Municipalidad de Santa Rosa informó ayer que “continúan a buen ritmo” los trabajos de recambio de cañerías cloacales y de agua del Barrio Butaló. En tal sentido, se destacó que el lunes 18 comenzaron los trabajos de excavación de la última cuadra de la obra sobre calle Macachín, entre Santiago Alvarez y Circunvalación.
“Respecto a la segunda etapa, considerando la urgencia del caso, no se esperó a finalizar con la primera sino que ya se están realizando conexiones cloacales y construcción de bocas de registro en un sector del Barrio Butaló III y una parte del Barrio Jardín, no incluido en la primera etapa. Esto se logró por medio de una ampliación de obra de la primera etapa, la cual fue autorizada por la Administración Provincial del Agua”, se anunció desde la comuna.
Además, se informó que “técnicos especialistas de la Municipalidad se encuentran realizando la documentación licitatoria de la obra de pavimentación y badenes de la calle Macachín, entre Unanue y Circunvalación, la cual se presentará en los próximos días a la Administración Provincial del Agua para su aprobación”.