Inicio La Pampa Ampliaron Subsecretaría

Ampliaron Subsecretaría

EN NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

Se inauguraron ayer las obras de ampliación y refacción integral de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con una inversión de casi 10 millones de pesos, según destacó el Ejecutivo provincial.
El subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino, la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín, el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero, el defensor de Niños, Niñas y Adolescentes, Juan Pablo Meaca y el viceintendente de Toay, Rodolfo Alvarez, estuvieron en el acto.
Previo al tradicional corte de cintas y descubrimiento de placa, Bonino comentó que es una obra muy significativa, «porque hace 15 años ingresé a trabajar en la Provincia y lo hice en este espacio. Desde el lugar que me toca transitoriamente ocupar, me llena de orgullo inaugurar este lugar, que viene a cumplir con el viejo anhelo de mejorar las condiciones de trabajo de todos aquellos que se desempeñan en el área, porque resulta clave si pretendemos mejorar la atención que se brinda».
«En un contexto nacional recesivo y de mucho ajuste, poder inaugurar esta obra en la que el Gobierno de la provincia invirtió casi 10 millones de pesos, habla de la importancia que tiene para el Estado provincial y para el Ministerio, el desarrollo de acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de la gente», continuó Bonino.
A modo de cierre, transmitió el saludo de la ministra, Fernanda Alonso, agradeciendo el compromiso y acompañamiento permanente en el trabajo diario. «Hoy, que resulta aún más necesaria la presencia del Estado, seguimos reivindicando y defendiéndolo, que esté presente, que sea inclusivo, que luche por más derechos, pese a que nos quieren hacer creer que tiene que cumplir una función subsidiaria y no principal. Nosotros vamos a seguir apostando a un Estado que está al servicio de la gente».