Amplio operativo policial en ruta 5

CONTROLARON VEHICULOS EN EL MERIDIANO V

CATRILO – Un amplio operativo interprovincial de las Policías de La Pampa y Buenos Aires se llevó a cabo el viernes a la noche, durante dos horas, en el Meridiano V. Había un gran movimiento de vehículos con viajantes que iban, principalmente, hacia el sur del país. En el puesto caminero pampeano sólo se secuestró una tarjeta azul debido a que tenía prohibición para circular.
Un nuevo operativo, que tuvo por objetivo realizar amplio control de narcotráfico, armas, cargas peligrosas, trata de personas y normativas de tránsito, se desarrolló entre las 20 y 22 en el límite interprovincial de la ruta nacional 5. De la Policía pampeana participó, además de efectivos del puesto local, personal de Operaciones de la Unidad Regional I y de la División Toxicomanía de la UR II, con scanners y canes.
En el puesto caminero catrilense se controlaron a todos los vehículos que ingresaban a la provincia. Se registró una gran circulación debido al receso invernal en escuelas y colegios de Buenos Aires. En su mayoría viajaban al sur del país a vacacionar.
Si bien sólo se secuestró una tarjeta azul, fuentes policiales dijeron que los conductores, en su mayoría porteños, se mostraron “muy intolerantes” ante el requerimiento de la documentación personal y del vehículo.