Inicio La Pampa "Amplitud del Frejupa es muy importante"

“Amplitud del Frejupa es muy importante”

DI NAPOLI EN CAMPAÑA

El candidato a intendente de Santa Rosa, el justicialista Luciano di Nápoli, destacó que “es muy importante” la “conformación” del Frente Justicialista Pampeano para el triunfo en la capital pampeana y en la provincia, cuyo candidato a gobernador del Frejupa es Sergio Ziliotto, contra la lista de Cambiemos, que representan Leandro Altolaguirre y Daniel Kroneberger.
Di Nápoli se reunió el pasado lunes con un grupo de militantes de la agrupación del PJ, Sumar Juntos, que encabeza Viviana Rodríguez. “Debatimos sobre la situación del justicialismo y de nuestro país, en el marco del ajuste que propone Mauricio Macri”, dijo el candidato en las redes sociales.
El abogado destacó que “la participación de los jóvenes, el deporte recreativo y la situación de los clubes, la falta de infraestructura y los desafíos de la gestión de la capital pampeana, son algunos de los temas sobre los que intercambiamos opiniones”.
“Seguiremos caminando las calles, intercambiando ideas con los vecinos y vecinas, conociendo sus inquietudes.
Sabemos que la amplitud en la conformación del Frente Justicialista Pampeano es muy importante para conseguir un triunfo el 19 de mayo en Santa Rosa y también en la Provincia con Sergio Ziliotto. Entre todos, tenemos la responsabilidad de trabajar para reconstruir nuestra querida ciudad”, amplió.
Di Nápoli competirá en las próximas elecciones locales con Altolaguirre por el municipio de Santa Rosa. “Queremos reconstruir la ciudad”, manifestó el candidato del justicialismo.