Inicio La Pampa Analizan conectividad

Analizan conectividad

DI NAPOLI CON ALVAREZ

El primer encuentro entre los intendentes electos de Toay, Rodolfo Alvarez y de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, se registró ayer por la mañana. El objetivo de esta primera reunión, que se desarrolló en el Centro de Estudios Pampeanos (Cepam) de Santa Rosa, fue el de comenzar a desarrollar un trabajo en conjunto entre las dos ciudades que conforman el conglomerado.
El encuentro duró más de un par de horas y entre los temas abordados estuvieron presentes el proyecto de conectividad entre las dos ciudades a través de una arteria alternativa a la avenida Perón, el desarrollo de un trabajo mancomunado en materia de residuos sólidos urbanos, del área de servicios e incluso en el trabajo coordinado de una agenda cultural y social compartida entre ambas ciudades.
«Sin lugar a dudas Santa Rosa debe trabajar fuertemente con los vecinos de Toay y ese trabajo redituará en mejores condiciones de vida para todos y todas. Rodolfo es una persona con una vasta experiencia y un estudioso de cada tema por lo que para mí es un placer escucharlo y abordar los temas con él», destacó di Nápoli.
Por su parte, Alvarez manifestó que «éste es solo el comienzo de una relación que queremos que se prolongue en el tiempo y les sirva a los vecinos de Toay y Santa Rosa».