Analizaron proyectos con Rotary Club

El intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre recibió ayer en su despacho a integrantes del Rotary Club, en una reunión de la que participaron Jorge Domínguez (presidente del Concejo Deliberante), Marcelo Salamanco (gobernador del Distrito 4920 Rotary Internacional) junto a su mujer Carina Suter; Ricardo Vizcaíno (presidente del Club Rotario Santa Rosa Sur); Inna Ciugujew (presidenta del Club Rotario Santa Rosa Norte); y Ricardo Criado (tesorero del Distrito 4920 Rotary Internacional).
Durante la reunión dialogaron sobre las acciones y programas que lleva adelante la entidad. “Hay muchos programas que se pueden realizar e implementar de manera conjunta, financiados con aportes internacionales en temas como cuidados materno-infantiles, agua y saneamiento, entre otros”, explicaron los rotarios.
Por su parte, el intendente les entregó las conclusiones alcanzadas con el Plan Estratégico Participativo, de modo que se puedan interiorizar de las cuestiones trascendentales para el desarrollo de la ciudad. El informe final con el programa de ese plan fue presentado en forma oficial justamente el último martes por la noche, durante un acto realizado en el salón del Concejo Deliberante de Santa Rosa.
Finalmente, el municipio y el Rotary se comprometieron a trabajar en conjunto en la ejecución de políticas para Santa Rosa.