Inicio La Pampa Anguil: recuperaron una pick up

Anguil: recuperaron una pick up

EL VEHICULO TENIA PEDIDO DE SECUESTRO EN ITUZAINGO

Personal de la subcomisaría de Anguil interceptó una camioneta en la zona urbana el martes a la mañana, que tenía pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires. El conductor, de Macachín, quien adujo que el vehículo le pertenecía al dueño del campo donde él trabaja, minutos antes de ser interceptado había evitado un control policial que se desarrollaba en la ruta nacional 5.
Fuentes uniformadas dijeron que cerca de las 9.20 una patrulla interceptó a una Volkswagen Amarok cerca de la plaza céntrica. La conducía un empleado rural de 56 años, que iba acompañado por su hija adolescente y un amigo de él, todos de Macachín. Carecía del carné de conducir y al constatar los efectivos la tarjeta verde, el número no coincidía con el de los cristales de la pick up.
Inmediatamente se realizó una averiguación en el sistema y se constató que la Amarok tenía pedido de secuestro de la ciudad bonaerense de Ituzaingó desde el 2016. El macachinense que manejaba el vehículo dijo que la pick up se la había prestado el dueño del campo donde él trabaja.